Sunday, June 10, 2007

Paris, je t'aime

4.0 de 5.0

Un ejercicio de estilo ideal para disfrutarse en una noche de sábado sin prisas, con un expresso, un croissant y un poco de estilo, este interesante collage de pequeños momentos, personajes y situaciones; logra plasmar de una manera increíble el amor y el "vibe" hacia la Ciudad Luz; mediante diferentes directores se ve cada rincón de París con una precisión impecable, y es un hecho que cada una de las historias que van desde lo obvio, lo superficial, hasta lo profundo y trascendental, son elementos claves para ir más allá de los lugares hermosos.
La calidad de las historias ciertamente puede ser irregular, pero siempre será un placer, observar esos atardeceres llenos de sol, en particular debo decir que la última historia me pego de manera personal y sin decir más me encanto que se escogiera esa narración para cerrar la cinta.
Para todos aquellos nostálgicos y los románticos de corazón, serán dos horas muy agradables en las que en la inmensidad de la sala de cine nos perderemos también nosotros en nuestras propias experiencias de viajes.
Más que un testimonio de amor (presente sin dudas) es una apasionante cinta sobre el placer de viajar y las anécdotas, de los que están de paso y de aquellos que se quedan. Un ejercicio logrado que cumple el cometido de no quedarse en una película publicitaria sobre París, sino que nos invita a sumergirnos en nuestras propias experiencias.

3 comments:

Paxton Hernandez said...

¿Está buenona, entonces? A mí me da mucha flojera verla, no sé por qué. Como que no se me antoja mucho, pero la veré tarde que temprano. Yo creo que la próxima semana. Sí.

Saludos,

el said...

Hola Paxton
Debo decir que si aprecias ese cine "localista" que te dan como un mapa, una ciudad y ciertas anécdotas para rematar, vas a disfrutarla, a mi me latió mucho ese "mood" acerca del arte de viajar.
en tus sabias palabras "dale una oportunidad"
Saludos

Eddney Todd said...

Paris, Je T'Aime, me encantö... Eso me hace nostalgico y romantico de corazon?????

Jajaja, esta bien... lo acepto!
Saludos!!