Sunday, May 13, 2007

Spiderman 3

2.8 de 5.0

La Tercera es la vencida, al final del día en esta ocasión parece que habrá una serie de "spin off" adicionales, con el elenco original o sin ellos.
Muchos seguidores se preguntarán como mantener vigente una tercera parte, que ya en las dos primeras había podido quitarnos el habla con los efectos y las posibilidades de establecerse como la franquicia más rentable de la historia.
En esta ocasión no me queda decir que lo que rescato son las "puntadas" realmente absurdas que se decidieron incluir en el corte final, desde el cameo del señor Lee hasta las escenas de baile en múltiples secuencias.
Más que conmover, sorprender o impresionar; la cinta es una larga sucesión de momentos de duda, euforia, actuaciones mediocres y sin lugar a dudas secuencias de acción tan rápidas que no se disfrutan del todo.
El verano inicio con el pie derecho con un golpe que me pone a pensar en lo que seguirá para los meses de julio y agosto.
Entretenimiento para las generaciones del mundo globalizado, la premiere en Tokio es una señal del momento.
Para el fanático del cómic es más fracaso que éxito, de inicio VENOM; bueno no es ni sombra de lo que esperaban, para el cinéfilo es más un refrito de lo que ya vió en dos ocasiones previas
No se puede culpar que la película que más cara de la historia tal vez sea una de las más mediocres. Extraña dualidad.

No comments: